Header Ads

ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO FESTEJA A MÁS DE 5 MIL NIÑAS Y NIÑOS TIJUANENSES



* Infantes de las nueve delegaciones disfrutaron de diversas sorpresas que el XXIV Ayuntamiento de Tijuana preparó para ellos en el marco del Día del Niño


* Les pidió que cuando llegaran a sus casas, agradecieran a sus papás porque sus regalos fueron comprados con los impuestos que puntualmente pagan


Tijuana, Baja California, 01 de mayo.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez festejó a la niñez tijuanense en tres eventos realizados en las unidades deportivas El Dorado, Tijuana y Salvatierra con el objetivo  celebrar un día de diversión lleno de sorpresas para los pequeños.


"Hoy estoy muy contenta porque les traemos varias sorpresas, una de ellas son los juguetes que son pagados por sus papás, con sus impuestos, así que cuando lleguen a casa díganles  gracias", recalcó la munícipe. 


Además, el Instituto Municipal del Deporte (IMDET), organizará un campamento deportivo de cuatro semanas gratuito en cada una de las delegaciones para que sus mamás los inscriban,  resaltó la alcaldesa.


En la Unidad Deportiva El Dorado, ante aproximadamente 2 mil niñas y niños que asistieron de algunas colonias ubicadas en las delegaciones Cerro Colorado, La Presa Abelardo L.Rodríguez  y La Presa Este, la alcaldesa  entregó  regalos para los pequeños.


"Que bueno que vinieron porque sino no sabría que hacer con tantos regalos, hoy yo les quiero dar un aplauso a sus papás y a sus mamás por haberlos traído, porque gracias a ellos estamos aquí, estoy contenta de celebrar el Día del Niño con ustedes, porque esta etapa dura muy poco, entonces vamos a disfrutarlo", dijo la alcaldesa Montserrat Caballero.


La primera edil destacó que la conmemoración del Día del Niño se festeja como una manera de hacer valer los derechos de los niños como la educación, la salud, alimentación, cuidados y a vivir en un ambiente lleno de amor y de respeto.


La alcaldesa en compañía de su hijo Amir, se trasladó a la Unidad Deportiva Tijuana, donde compartió momentos de diversión y muchas sorpresas con los niños y niñas de colonias asentadas en las demarcaciones La Mesa, Otay Centenario y Sánchez Taboada. 


No hay comentarios.