Header Ads

MATRIMONIO FUE DETENIDO POR ASALTAR ABARROTES PARA LLEVARSE 200 PESOS Y CIGARROS


200 pesos y dos cajetillas de cigarros fue parte del botín que se llevó una pareja al asaltar con un cuchillo de cocina una tienda de abarrotes, los afectados solicitaron ayuda de la policía municipal, quienes lograron detenerlos cuando pretendían huir en una moto de las llamadas “mortalikas”, la cual no logró encender. 

Mexicali, Baja California, a lunes 17 de abril de 2023.- La inmediata intervención realizada por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), permitió el aseguramiento de Antonio Alfonso “N” de 29 años de edad y Wendy Joana “N” de 32 años, quienes fueron señalados como los presuntos responsables de un robo con violencia a comercio.

El hecho se registró el domingo por la tarde, en un comercio ubicado en la colonia Santa Clara, donde rápidamente arribaron elementos municipales para controlar la situación; localizando a un hombre y una mujer abordo de una motocicleta Italika, intentando encenderla.

En apego de garantizar la seguridad, oficiales de policía descendieron de la unidad y al confirmar que se trataba de los presuntos responsables realizaron la intervención en la que les encontraron el monto robado.

Fue entonces, que la víctima del hecho informó a los agentes que momentos antes entró al lugar el hoy detenido, quien portaba un arma prohibida tipo cuchillo con la que amenazó a la empleada con causarle daño si no le entregaba todo el dinero de la caja y cajetillas de cigarros.

Como resultado de la inmediata respuesta que agentes municipales realizaron tras la activación del botón de pánico, se realizó la detención de ambos implicados, quienes fueron trasladados a la Comandancia Central para sus trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

No hay comentarios.