Header Ads

DETIENEN A CABALLERO CON PORTE BÉLICO Y PISTOLA CON “BLACK SKYN”


En recorrido de vigilancia policías municipales notaron la actitud sospechosa de un hombre que transitaba en la vía pública con un atuendo bélico, al hacer inspección le localizaron una pistola escuadra deteriorada pero funcional y con cachas personalizas con tape negro. 

Mexicali, Baja California a lunes 17 de abril de 2023.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), a través de la permanente presencia operativa para la contención de actividades antisociales, lograron la detención de un sujeto que fue detectado en posesión de arma prohibida.

El incidente se registró en la colonia Loma Linda, donde Policías Municipales desarrollaban acciones estratégicas de prevención, cuando detectaron al ahora detenido.

Fue gracias a una oportuna intervención que se le localizó un arma de fuego tipo pistola, por lo que al considerarse una actividad que representa un riesgo para la la sociedad, se realizó la detención del hombre.

Tras activar el protocolo de actuación correspondiente en este ilícito, los agentes procedieron a trasladar al implicado para continuar con los trámites legales ante la Fiscalía General de la República (FGR) por delitos en contra de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

No hay comentarios.