Header Ads

ASESINARON A 27 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA


Tijuana registró uno de los fines de semana más violentos del 2023, donde 27 personas fueron asesinadas en distintos puntos de la ciudad, la mayoría con arma de fuego. 


De acuerdo al reporte de la Agencia Estatal de Investigación, nueve de las ejecuciones se registraron el 16 de abril, siete en el transcurso del 15 y el día más violento fue el viernes 14, con saldo de 11. 


24 de las víctimas fueron hombres y el resto mujeres, y entre las zonas con mayor incidencia se encuentra el área Florido-Mariano con 5 homicidios, le sigue la demarcación de Playas de Tijuana con 3, en Granjas familiares del Matamoros fueron 2 reportes, y 2 en zonas blindadas. 


Por su parte el Hospital General de Tijuana reportó los decesos de 3 personas,  las cuales ingresaron a sus instalaciones heridas por proyectil de arma de fuego, en distintos ataques que se cometieron en diferentes colonias. 


Con estos hechos suman más de 530 homicidios dolosos en los primeros 4 meses del 2023, manteniendo un promedio de 5 a 6 ejecuciones por cada 24 horas, aunque hay jornadas que alcanzado hasta 14 muertes.

No hay comentarios.