Header Ads

POLICÍA REALIZA 113 DETENCIONES POR NARCOMENUDEO Y RECUPERA 63 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO




Tijuana, Baja California abril de 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) realizó 244 detenciones, de las cuales, destacan 113 por narcomenudeo, 46 por robo de vehículos, 21 por portación de arma de fuego y 11 por robo con violencia. 


El gobierno que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, resaltó que de acuerdo al reporte de la SSPCM, este trabajo se logró en el periodo del 10 al 16 de abril, además de de poner a disposición de las autoridades correspondientes a los detenidos para iniciar sus carpetas de investigación. 


En el reporte destacó el  aseguramiento de 63 vehículos con reporte de robo, además del retiro de 22 armas y 147 cartuchos útiles, 40 dosis de cocaína, 93 dosis de heroína, 3 mil 841 dosis de metanfetamina y mil 224 dosis de marihuana.


El secretario de Seguridad, José Fernando Sánchez González, invitó a los ciudadanos a sumar esfuerzos para combatir la delincuencia a través de la aplicación móvil “Botón de Emergencia”, en donde pueden reportar actividades sospechosas o hechos delictivos para que se brinde una rápida atención. 


El Secretario enfatizó que estos resultados son parte del reforzamiento de los recorridos preventivos implementados durante esta administración, con el fin de prevenir y disminuir la incidencia delictiva en la ciudad.

No hay comentarios.