Header Ads

MUJER LLEVABA SU NIÑO A UNA PELUQUERÍA Y FUE BALEADA JUNTO A UN AMIGO


De acuerdo a los informes policiales una mujer se dirigía hacía una peluquería para llevar a su hijo, en el trayecto se encontró con un amigo, y juntos viajaban en una camioneta Tacoma, minutos después sujetos armados los interceptaron para dispararles en repetidas ocasiones. 

Los hechos se dieron la noche del 23 de marzo, en la colonia Empleados Federales, donde policías atendieron el reporte de una pareja agredida con arma de fuego, la cual previamente había sido agredida en la colonia Libertad  a bordo de una camioneta Toyota Tacoma blanca y con placas de California,  

Los oficiales acudieron a un Hospital Privado ubicado en la misma colonia, cerca de la garita de San Ysidro, donde las víctimas llegaron a pedir ayuda por sus propios medios. El hombre ya no contaba con signos vitales y fue identificado como Juan Andrés de 38 años de edad, mientras que la mujer de 24 años logró ser estabilizada. 

La femenina fue quien llegó manejando al centro médico desde la colonia Libertad, donde ocurrió el ataque, en la unidad también viajaban una mujer de la tercera edad, y dos menores de edad de 4 y 9 años aproximadamente, quienes resultaron ilesos. 

A pesar de la movilización de distintas unidades, incluyendo el apoyo del ejército mexicano, no se reportaron a personas detenidas y las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado. 


No hay comentarios.