Header Ads

“MALANDRINES” ENTRARON A LA ESCUELA “CRI CRI” A ROBAR

_Fue durante la realización de acciones de patrullaje preventivo_


El estratégico y permanente desarrollo del Operativo “Valle Seguro” permitió que agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), detuvieran a dos personas que fueron sorprendidas en el interior de un centro escolar.


Fue durante la implementación de recorridos preventivos de vigilancia realizados la madrugada de este viernes en los alrededores de Ciudad Guadalupe Victoria, donde Policías Municipales observaron a dos personas del sexo masculino en el interior del plantel educativo Gabilondo Soler "Cri Cri".


Inmediatamente, en seguimiento de preservar el orden y mantener escuelas libres de incidentes delictivos, los oficiales de policía descendieron de la unidad, para mediante el protocolo de actuación correspondiente a través de comandos verbales se controlar dicha situación.


Por tal motivo, los identificados como Alfonso Yadimir “N” de 31 años de edad y Alberto “N” de 26 años, fueron asegurados y trasladados a la Comandancia de Guadalupe Victoria para continuar con los trámites legales ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

No hay comentarios.