Header Ads

MADRUGADA DE GUERRA VIVIÓ LA SÁNCHEZ TABOADA



Madrugada violenta vivieron los residentes de la colonia Sánchez Taboada, con reportes consecutivos de detonaciones de arma de fuego, baleados, restos humanos y cartulinas con denominados “Narcomensajes”. 

Primero en las calles Neptuno y Mercurio un hombre fue atacado a balazos cuando se encontraba a las afueras de una antigua clínica médica, policías y paramédicos arribaron a l zona conocida como “El JR”. 

A la llegada de paramédicos le dieron la atención a un hombre de aproximadamente 41 años de edad que fue identificado como José Alberto, el cual presentaba una herida de bala en la región cefálica, logró ser estabilizado y fue trasladado  a un hospital por personal de Cruz Roja. 

Posteriormente en la calle Marco Antonio Bolaños Cacho, fue reportado el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida y envuelta en una lona color azul, en la misma vialidad las autoridades encontraron una cabeza cercenada, junto a ello cartulinas con amenazas escritas, las cuales no fueron dadas a conocer. 

De la misma manera policías municipales durante varias horas estuvieron atendido reportes ciudadanos, donde les indicaban detonaciones de arma de fuego, sin embargo, no localizaron lesionados y tampoco personas detenidas por el acto. 

No hay comentarios.