Header Ads

NO TRAÍA PUESTO EL CINTURÓN, LO DETIENEN Y LE ENCONTRARON PISTOLA EN SU PANEL


Tijuana, Baja California a 23 de marzo de 2023. – Derivado de un recorrido de vigilancia en la colonia Manuel Paredes, agentes de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto por faltas al Reglamento de Tránsito y posesión de un arma de fuego.


Los oficiales le marcaron el alto al conductor de un vehículo Minivan Marca Chevrolet, por la omisión del uso de cinturón de seguridad, quien al entrevistarlo indicó que tampoco contaba con los papeles del vehículo ni licencia de conducir, por lo que se procedió a realizar una revisión precautoria al vehículo, siendo encontrada en su interior un arma de fuego tipo revólver calibre .38 abastecida con cuatro cartuchos útiles.

El sujeto se identificó como Cristian “N” de 28 años de edad, originario del estado de Jalisco, quien junto con lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad continúa reforzando los recorridos de vigilancia en diferentes áreas de la ciudad, reitera la invitación para reportar cualquier actividad delictiva o sospechosa en las colonias, a través de la aplicación Botón de Emergencia. 

-o0o-

No hay comentarios.