Header Ads

ATAQUE ARMADO EN LLANTERA DE LAS TORRES Y OTRO CERCA DE RECAUDACIÓN DE RENTAS


11 asesinatos se han registrado en Tijuana durante las últimas horas, y dentro de los reportes se encuentra uno de los últimos cometido al interior de una llantera de la colonia Las Torres la tarde del 29 de marzo. 


Además del asesinato perpetrado en la llantera de la colonia Las Torres, al mismo tiempo fue reportado en vía Rápida Poniente y a la altura de las instalaciones de Recaudación de Rentas del Estado, el ataque con arma de fuego en contra de un hombre, el cual fue trasladado hacía un hospital. 


En el hecho suscitado en Las Torres, paramédicos y policías acudieron a una llantera de nombre González, ubicada en la calle Cisne, donde dos hombres fueron atacados a balazos, uno de los quedó sin vida y otro fue trasladado hacía un hospital. 


Semanas anteriores en la misma colonia se registró una agresión con arma de fuego al interior de otra llantera, donde la víctima fue un hombre al cual lo trasladaron a un hospital y días después murió.


En los casos recientes no se reportaron  a personas detenidas, y siguiendo el protocolo, el personal de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las investigaciones.

No hay comentarios.