Header Ads

ASALTAN RESTAURANTE PAMPAS Y PANADERÍA VIENESA RÍO


De manera simultánea se registraron dos asalto a mano armada en comercios ubicados en las denominadas zonas blindadas de la ciudad, uno de ellos en el restaurante Mr. Pampas Do Brasil y otro en la panadería Vienesa Río.


Fue la mañana del 29 de marzo cuando se activaron operativos por parte de la policía municipal y otras autoridades, ya que se habían registrado dos asaltos en comercios de Zona Río Tijuana. 


Primero en el restaurante brasileño Mr. Pampas, ubicado sobre la Avenida Antonio Caso y Plaza Financiera, el personal indicó que sujetos armados llegaron al lugar y los despojaron de una fuerte cantidad de dinero, para después huir en un vehículo sin ser detenidos. 


Al mismo tiempo en la panadería ubicada a metros del palacio municipal, el personal indicó que sujetos ingresaron para despojarlos de efectivo, y en el intento golpearon al guardia de seguridad en la cabeza, después apelaron a la fuga. 


Hasta el momento las autoridades no han reportado a personas detenidas, y las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios.