Header Ads

MONTSERRAT CABALLERO CONSTRUYE JUNTO A EMPRESARIOS UN GOBIERNO DE APERTURA Y CONFIANZA



Debemos trabajar de la mano con la iniciativa privada y actores importantes para integrar una agenda Ășnica: alcaldesa


Tijuana, Baja California, a 29 de marzo de 2023.-  La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero RamĂ­rez, revelĂł sentirse orgullosa del trabajo realizado entre la iniciativa privada y su gobierno para la construcciĂłn de un ambiente de apertura y  confianza. 


Durante su mensaje en la Toma de Compromiso del nuevo dirigente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Jaramillo Silva, la alcaldesa le asegurĂł que con el esfuerzo y trabajo de grandes mujeres y hombres construirĂĄn juntos una Tijuana con bienestar, paz y desarrollo para todos.


Ante la presencia de la gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, la primera edil reconociĂł que como gobierno de la ciudad, sabe perfectamente que deben permanecer unidos y trabajar de la mano con la iniciativa privada y muchos otros actores importantes para integrar una agenda Ășnica. 


Caballero RamĂ­rez confirmĂł la necesidad de crear polĂ­ticas, acciones y programas concretos focalizados a trascender e impulsar el liderazgo en temas sumamente importantes donde se necesite avanzar con urgencia.


Luego de los problemas recientes de infraestructura en la ciudad, recordĂł que Roma no se hizo en un dĂ­a y los problemas de Tijuana tampoco se resolverĂĄn en un dĂ­a, pero que su administraciĂłn no buscarĂĄ culpables y se avanza bien. 


La munĂ­cipe afirmĂł que lo importante es avanzar y donde existe un obstĂĄculo ese el camino, porque con las obras que se  realizarĂĄn en Playas de Tijuana, se arreglarĂĄn los problemas de infraestructura de raĂ­z, la zona tendrĂĄ mĂĄs plusvalĂ­a  y serĂĄ un lugar seguro para los habitantes. 


“Es importante decirles que dos mujeres,  la gobernadora y su servidora, dejaremos para esta ciudad una tercera garita, la Garita Otay ll, mis respetos para los caballeros, pero en 30 años no habĂ­an podido hacer una obra de tal magnitud, la que serĂĄ posible por la cercanĂ­a y coordinaciĂłn entre la gobernadora, su servidora  y el Presidente de la RepĂșblica”, mencionĂł la alcaldesa. 


El nuevo lĂ­der del CCE destacĂł que Tijuana es la cuarta economĂ­a de este paĂ­s, una ciudad con un producto interno bruto de 520 mil millones de pesos que representa el 60.8 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) estatal. 


Jaramillo Silva detallĂł que el CCE no cree en la polarizaciĂłn, sino en un trabajo colectivo y participativo, en el diĂĄlogo crĂ­tico pero constructivo, con toda la disposiciĂłn de coadyuvar con todos los empresarios, la sociedad civil y el gobierno, ademĂĄs de agradecer a la alcaldesa su apoyo y apertura.

No hay comentarios.