Header Ads

MONTSERRAT CABALLERO CONSTRUYE JUNTO A EMPRESARIOS UN GOBIERNO DE APERTURA Y CONFIANZA



Debemos trabajar de la mano con la iniciativa privada y actores importantes para integrar una agenda única: alcaldesa


Tijuana, Baja California, a 29 de marzo de 2023.-  La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, reveló sentirse orgullosa del trabajo realizado entre la iniciativa privada y su gobierno para la construcción de un ambiente de apertura y  confianza. 


Durante su mensaje en la Toma de Compromiso del nuevo dirigente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Jaramillo Silva, la alcaldesa le aseguró que con el esfuerzo y trabajo de grandes mujeres y hombres construirán juntos una Tijuana con bienestar, paz y desarrollo para todos.


Ante la presencia de la gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, la primera edil reconoció que como gobierno de la ciudad, sabe perfectamente que deben permanecer unidos y trabajar de la mano con la iniciativa privada y muchos otros actores importantes para integrar una agenda única. 


Caballero Ramírez confirmó la necesidad de crear políticas, acciones y programas concretos focalizados a trascender e impulsar el liderazgo en temas sumamente importantes donde se necesite avanzar con urgencia.


Luego de los problemas recientes de infraestructura en la ciudad, recordó que Roma no se hizo en un día y los problemas de Tijuana tampoco se resolverán en un día, pero que su administración no buscará culpables y se avanza bien. 


La munícipe afirmó que lo importante es avanzar y donde existe un obstáculo ese el camino, porque con las obras que se  realizarán en Playas de Tijuana, se arreglarán los problemas de infraestructura de raíz, la zona tendrá más plusvalía  y será un lugar seguro para los habitantes. 


“Es importante decirles que dos mujeres,  la gobernadora y su servidora, dejaremos para esta ciudad una tercera garita, la Garita Otay ll, mis respetos para los caballeros, pero en 30 años no habían podido hacer una obra de tal magnitud, la que será posible por la cercanía y coordinación entre la gobernadora, su servidora  y el Presidente de la República”, mencionó la alcaldesa. 


El nuevo líder del CCE destacó que Tijuana es la cuarta economía de este país, una ciudad con un producto interno bruto de 520 mil millones de pesos que representa el 60.8 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) estatal. 


Jaramillo Silva detalló que el CCE no cree en la polarización, sino en un trabajo colectivo y participativo, en el diálogo crítico pero constructivo, con toda la disposición de coadyuvar con todos los empresarios, la sociedad civil y el gobierno, además de agradecer a la alcaldesa su apoyo y apertura.

No hay comentarios.