Header Ads

EJECUTARON A JOVEN JUNTO A FOOD TRUCKS DE LA 3ERA ETAPA DEL RÍO



De acuerdo a testigos un joven se encontraba consumiendo alimentos en los Food Trucks que se ubican en avenida Cochimies de la 3era Etapa del Río Tijuana, al regresar a su vehículo fue sorprendido a tiros. 

Fue durante la noche del 9 de febrero cuando agentes de la policía municipal perteneciente a la demarcación del Cerro Colorado se trasladaron hacía el lugar, atendiendo el reporte de una persona herida de bala sobre la vía pública. 

Al llegar en conjunto con personal de Cruz Roja Tijuana localizaron a un joven herido de bala junto a un vehículo Honda, junto al cuerpo quedaron varios de los alimentos que previamente había adquirido; el personal de Cruz Roja intentó reanimarlo pero ya no contaba con vida. 

Posteriormente la escena quedó custodiada por elementos de la Guardia Nacional, quienes realizaron un operativo de búsqueda de los responsables junto con policías de la Fuerza Estatal, sin embargo, no hay reporte de personas detenidas. 

Finalmente el grupo de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las investigaciones correspondientes.

Registro Agencia de Noticias. 

No hay comentarios.