Header Ads

ASESINARON A UN HOMBRE EN HACIENDA LAS FUENTES


Cuando se encontraba sobre la avenida Fuentes del Florido del fraccionamiento Hacienda las Fuentes o también conocido como Casas Geo un hombre fue asesinado a balazos.


Los hechos ocurrieron la noche del 9 de febrero, movilizándose policías municipales de la Zona Este de la ciudad al igual que el personal de Cruz Roja Tijuana, quienes al llegar localizaron a la víctima ya sin vida, producto de los múltiples impactos de bala que recibió en su humanidad.


De acuerdo al testimonio de residentes de la zona, la avenida Fuentes del Florido y el cruce con la calle Estrella es un lugar habitual de homicidios, lo que continuamente les impide el acceso a sus hogares tras el acordonamiento por las labores que realizan las distintas autoridades en la escena.


Al igual que en casos anteriores no hubo reporte de personas detenidas, y la investigación quedó a cargo del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado, mismos que al finalizar el peritaje dieron orden de traslado del cuerpo de la víctima el servicio médico forense.

No hay comentarios.