Header Ads

ASESINARON A UN HOMBRE EN HACIENDA LAS FUENTES


Cuando se encontraba sobre la avenida Fuentes del Florido del fraccionamiento Hacienda las Fuentes o tambiƩn conocido como Casas Geo un hombre fue asesinado a balazos.


Los hechos ocurrieron la noche del 9 de febrero, movilizĆ”ndose policĆ­as municipales de la Zona Este de la ciudad al igual que el personal de Cruz Roja Tijuana, quienes al llegar localizaron a la vĆ­ctima ya sin vida, producto de los mĆŗltiples impactos de bala que recibiĆ³ en su humanidad.


De acuerdo al testimonio de residentes de la zona, la avenida Fuentes del Florido y el cruce con la calle Estrella es un lugar habitual de homicidios, lo que continuamente les impide el acceso a sus hogares tras el acordonamiento por las labores que realizan las distintas autoridades en la escena.


Al igual que en casos anteriores no hubo reporte de personas detenidas, y la investigaciĆ³n quedĆ³ a cargo del grupo de delitos contra la vida de la FiscalĆ­a General del Estado, mismos que al finalizar el peritaje dieron orden de traslado del cuerpo de la vĆ­ctima el servicio mĆ©dico forense.

No hay comentarios.