Header Ads

DETUVO FESC A TRES PERSONAS EN POSESIÓN DE ARMA Y VEHÍCULO ROBADO


* Fueron interceptadas durante un operativo de prevención desplegado en la colonia El Pípila, de la ciudad de Tijuana


TIJUANA.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) al ser sorprendidos en un vehículo con reporte de robo y en posesión de un arma de fuego, luego de un operativo de prevención y vigilancia implementado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California a fin de mantener la paz y tranquilidad en la entidad.


La detención tuvo lugar sobre la calle Oaxaca de la colonia El Pípila en la ciudad de Tijuana, donde los agentes estatales recorrían las vialidades como parte de las labores permanentes que se llevan a cabo en los siete municipios. 


En el sitio antes mencionado se interceptó a los tripulantes de una camioneta Chevrolet Avalanche modelo 2002 color rojo, con terminación en número de serie 9666, misma que de acuerdo a la base de datos cuenta con reporte de robo, motivo por el cual también se llevó a cabo una inspección preventiva.


Al interior de la camioneta fue encontrada un arma de fuego corta tipo pistola, un cargador para arma de fuego y nueve cartuchos útiles calibre 9 milímetros, por lo cual se procedió a la detención de quienes se identificaron como Roberto Carlos “N”, Héctor Javier “N” y Yosselyn “N”, los tres originarios de Tijuana.


Una vez asegurados y posterior a la lectura de sus derechos constitucionales, agentes de la FESC turnaron a las tres personas antes mencionadas ante la autoridad correspondiente en determinar su situación legal por los delitos de Posesión de Vehículo con Reporte de Robo y Posesión de Arma de Fuego.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California continúa trabajando de forma permanente en operativos que tienen como fin el retirar de las calles todos los artefactos que se pretendan utilizar para irrumpir la paz y la tranquilidad de los bajacalifornianos.

No hay comentarios.