Header Ads

2058 ASESINATOS DURANTE 2022 EN TIJUANA


De acuerdo al informe oficial de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Tijuana cerró el 2022 con 2058 asesinatos, 166 de ellos cometidos en diciembre, 7 durante el transcurso del 31 y en las primeras horas 1 de enero de 2023 se cometieron 2 homicidios. 


El primer homicidio con arma de fuego  de los 7 cometidos durante el 31 de diciembre se registró en la calle Agustín Pérez Rivero, de  colonia Lázaro Cárdenas, donde la víctima fue un hombre de aproximadamente 35 años de edad. 


Después en la calle Benito Juárez de la colonia 

Xicotencatl Leyva otro hombre sin identidad confirmada y de aproximadamente 35 años de edad, fue localizado sin vida y con huellas de violencia. Al mismo tiempo, en calle El Descanso de la colonia Ejido Francisco Villa, otro hombre del mismo rango de edad fue ultimado con disparos en la región cefálica. 


Por la tarde del mismo día en la calle Géminis de la colonia Sánchez Taboada, un hombre más también de aproximadamente 30 a 35 años de edad fue localizado sin vida en vía pública, estaba envuelto en una cobija y con signos de violencia. 


Posteriormente en calle paseo del coyote de Pórticos de San Antonio, una mujer de 35 años identificada como Diana fue ultimada a tiros, en el mismo ataque un hombre de 30 años identificado como Rodolfo resultó lesionado.  


En la misma delegación de Santa Fe pero sobre la Privada Ramón López Velarde de Pórticos de  San Antonio otro hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado a tiros. Por último en bulevard Acapulco del Residencial Barcelona al interior de la fábrica de cohetes champion un hombre fue ultimado a tiros. 


Las primeras ejecuciones del 2023: 


En las primeras horas del 2023, unidades de emergencia atendieron el reporte en la colonia 

Terrazas Del Valle, donde un hombre fue asesinado con arma blanca, también junto al Parque “Las Villas” en el fraccionamiento Villafontana una mujer fue localizada sin vida y con heridas con arma blanca.

No hay comentarios.