Header Ads

EL PRIMER BEBÉ DEL 2023 EN EL HOSPITAL GENERAL DE ENSENADA



ENSENADA.- Durante las primeras horas del año 2023, el Hospital General de Ensenada (HGE) registró su primer nacimiento del Año Nuevo, siendo una bebé que llevará el nombre de Kyra Lucero Valencia Velarde, informó el director Juan José Godínez Montaño.


Señaló que fue Flor Velarde Ponce, quien dio a luz la recién nacida esta mañana a las 7:08 horas con un peso de 3.30 kilogramos y una talla de 53 centímetros, ambas en perfecto estado de salud.


El personal de salud del nosocomio la recibió e inició con las asesorías a la madre para una lactancia amigable, además de ponerse a su disposición para cualquier duda o atención que necesitarán. La madre se quedó sorprendida al recibir la noticia de que su hija se había convertido en la primera bebé nacida en el HGE de 2023.


Mencionó que estaba contenta y agradecida con la colaboración de enfermeros y enfermeras, así como del personal médico del Hospital General por la atención brindada, que dio como resultado un parto excelente. 


Para finalizar, el director del Hospital General externó sus felicitaciones y buenos deseos para la familia y los invitó a cuidar la salud de su bebé, acudiendo a aplicarle sus vacunas en tiempo y forma, reiterándoles que pueden acudir al Centro de Salud de su preferencia para recibir la cartilla de vacunación de su pequeña e información sobre la lactancia materna.

No hay comentarios.