Header Ads

ATACARON A POLICÍAS DE LA FUERZA ESTATAL EN LA SÁNCHEZ TABOADA

De acuerdo a los primeros reportes, agentes de la Fuerza Estatal se encontraban realizando patrullaje en la colonia Sánchez Taboada y al llegar a la altura del área del “Reacomodo” fueron atacados a balazos; por sujetos armados uno de los agentes resultó lesionado. 


Fue aproximadamente a las 22:40 horas cuando el grupo de policías estatales fue blanco del ataque armado por parte de sujetos a bordo de varios vehículos, entre ellos un Toyota Corolla y un Nissan Sentra; los oficiales repelieron la agresión, sin embargo, uno de los agentes resultó con una lesión en extremidad inferior. 


El oficial de 29 años de edad fue trasladado hacía un hospital a bordo de la misma patrulla por su propios compañeros, donde logró ser estabilizado y se mantiene en recuperación. También se reportó que una persona que transitaba por el lugar resultó lesionado como víctima colateral. 


Posteriormente se generó un operativo policial sumado con el ejército mexicano, y Guardia Nacional en áreas aledañas de la colonia Sánchez Taboada, Reforma, Cachanillas y se extendió hasta el bulevar Díaz Ordaz, pero no hubo personas detenidas. 


Actos seguido agentes de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para procesar la escena, donde quedaron varios casquillos percutidos y del mismo modo realizar las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.