Header Ads

DIPUTADO ROMA COTA RENUNCIÓ AL PRI




El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Baja California, Román Cota presentó su formal renuncia a la militancia de su partido. 

El legislador presentó la renuncia en documento dirigido a Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI.

Actualmente era el único diputado del PRI en Baja California, desempeñado cargo por  el distrito que corresponde a Tecate. 

El documento especifica lo siguiente: 


“Construir un mejor pais nos corresponde a todas y todos, trabajar para convertimos en una sociedad más democrática e incluyente es responsabilidad de quienes creemos que un México próspero es posible. Ese es el lamado de nuestra nación, ese es el deber de un patriota.

Estos valores y principios me han llevado a un camino y una lucha que inició desde mi formación en casa,loseguíen la escuela, lo llevéa nuestras calles y lo continúo como diputado por Tecate, en Baja California, donde ahora sus desafiíos políticos demandan aún más de mi

participación.

Nos encontramos en un momento de coyuntura que se definirá con nuestras decisiones y marcará el destino de una sociedad que merece y exige representantes honestos y eficaces que atiendan las demandas

populares.

Trabajar por nuestra gente como misión de vida es una filosofia que me ha brindado mucho aprendizaje: es devolver la esperanza a un pueblo lastimado que con el tiempo perdió la fe en el servicio público por la incapacidad de sus representantes.

Por eso tengo la responsabilidad de trabajar para todos los ciudadanos sin distinciones, para quienes nos han permitido caminar juntos y nos reciben en sus colonias, en sus calles y hogares.


 Por ellos tengo la certeza de que nunca dejaré de luchar para

alcanzar una sociedad más justa y democrática, que siempre ha sido, y será mi principal motivación y mayor aspiración.

Estoy convencido que para alcanzar esta misión, es necesario tomar la decisión de renunciar a mi condición de militante del Partido

Revolucionario Institucional de conformidad con el articulo 60, fracción Xill de los Estatutos de dicho instituto político; por lo que le solicito de la

manera más atenta haga efectiva la presente misiva en tal carácter, para todos los efectos legales a que haya lugar y así mismo se de vista al Instituto Nacional Electoral con la finalidad de ser dado de baja del padrón

de afiliados.

Cada día es una nueva oportunidad para superar los retos que el camino nos presenta. Y para mí, esos retos están en servir incansablemente a mi comunidad, con ayuda de quienes aspiren a lo mismo.

He entendido que en la adversidad es necesario caminar con paso firme, por ese motivo habré de seguir una ruta de trabajo de la mano de la comunidad, sumando esfuerzos para entregar resultados, devolverle la esperanza a nuestro pueblo y lograr la transformación de México.

ECiE.

Respetuosamente”.








No hay comentarios.