Header Ads

CONFIRMA DIPUTADO ROMÁN COTA SU RENUNCIA AL PRI PARA LEGISLAR SIN PARTIDO EN LA XXIV LEGISLATURA DEL CONGRESO DE BC

• El legislador por Tecate ahora trabajará más cerca de la comunidad. 


TECATE, A 20 DE ENERO DE 2023..- El legislador Román Cota Muñoz confirmó que su renuncia a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue presentada ante la dirigencia nacional de ese partido el 19 de enero, y anunció que obedece a la ruta para servir mejor a la población que representa.


“Mi salida del PRI es verdad. La carta de renuncia que presenté ayer es de carácter irrevocable a mi condición de militante, y lo hago porque abona a trabajar como legislador con plena libertad política”, dijo Cota.



La población de Tecate a la que sirvo en mi distrito como diputado y el pueblo de Baja California por el que trabajo desde el congreso local, notarán inmediatamente los beneficios de esta nueva ruta de trabajo enfocada en ellos y priorizando maximizar sus beneficios, explicó.


“Nos encontramos en un momento de coyuntura que se definirá con nuestras decisiones y marcará el destino de una sociedad que merece y exige representantes honestos y eficaces que atiendan las demandas populares” dice la carta de renuncia dirigida a Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.


El diputado Román Cota Muñoz era el último legislador representante del PRI en la XXIV Legislatura de Baja California, y ahora ahora como diputado sin partido continuará sus trabajos como presidente de la comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios, así como su participación en la Junta de Coordinación Política (Jucopo).


“Cada día es una nueva oportunidad para superar los retos que el camino nos presenta. Y para mí, esos retos están en servir incansablemente a mi comunidad, con ayuda de quienes aspiren a lo mismo”, se lee en la carta.


“He entendido que en la adversidad es necesario caminar con paso firme, por ese motivo habré de seguir una ruta de trabajo de la mano de la comunidad, sumando esfuerzos para entregar resultados, devolverle la esperanza a nuestro pueblo y lograr la transformación de México", señala la misiva.


Por último, el diputado Román Cota recordó a la población que pueden acercarse a su módulo de trabajo ubicado en avenida Piedra del Sol número 220 de la colonia Militar de Tecate, para ser atendidos personalmente e integrar sus necesidades a su nueva ruta de trabajo, y seguir sus redes sociales para conocer más de sus actividades.

No hay comentarios.