Header Ads

DETIENE FUERZA ESTATAL A OCHO HOMBRES CON DIVERSAS DOSIS DE DROGAS










Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad encargada de dictaminar la situación legal de cada uno

 

MEXICALI.- Distintas cantidades de narcóticos como metanfetamina y heroína, fueron decomisados por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) en los municipios de Mexicali, Tijuana, Tecate y Ensenada, en donde además lograron detener a ocho individuos quienes presuntamente se dedican a la compra y venta de estupefacientes en zonas marcadas como prioritarias.

 

MEXICALI:

 

El primer aseguramiento en la capital del Estado, se derivó de una denuncia anónima en el número telefónico 089 mediante la cual se pudo ubicar a Genaro Aarón “N” de 41 años en la avenida Cascada Salto entre calle Río San Marcos y calle Río Ateno del fraccionamiento Valle de Puebla, con un envoltorio que contenía una sustancia similar a la metanfetamina, dando un peso aproximado de 23.55 gramos.

 

En otra intervención llevada a cabo en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, fue detenido José Antonio “N” de 33 años de edad, quien conducía con exceso de velocidad una motocicleta Vento, color negro con amarillo, modelo 2022 y sin placas de circulación visibles; entre sus pertenencias se le encontraron 2 bolsas que contenían aproximadamente 8.36 gramos de metanfetamina.

 

TIJUANA:

 

En la ciudad de Tijuana sobre la calle Coahuila entre avenida Constitución y avenida Revolución de la colonia Zona Norte, los agentes de la FESC detuvieron a José Luis “N”, de 20 años y originario de Culiacán, Sinaloa, después de que trató de huir de la presencia policial, en la revisión corporal que se le practicó le fueron encontrados 22 envoltorios que contenía una sustancia de color blanco con las características físicas de la heroína, con un peso aproximado de 2.5 gramos.

 

En otra acción, fue asegurado el conductor de una camioneta Grand Cherokee, color blanco, con placas de circulación de California, Estados Unidos, cuando transitaba a exceso de velocidad sobre la calle Pico de Orizaba y calle Monte de la Columna de la colonia Las Cumbres. El sujeto se identificó como Kevin Israel “N”, de 19 años, quien estaba en poder de 5 bolsas con cierre hermético que contenía metanfetamina, dando un peso aproximado de 33.6 gramos.

 

Más tarde fue detenido sobre la calle El Florido esquina con Lomas Virreyes Norte, Jesús Donaldo “N”, de 27 años y originario de Mazatlán, Sinaloa. Se le decomisaron 14 envoltorios de plástico sellados al calor que contenían una sustancia granulada al tacto como la metanfetamina, con un peso aproximado de 07 gramos.

 

Así también, los agentes detuvieron en flagrancia a Gualberto “N”, de 27 años, cuando ofrecía sustancias ilícitas sobre el bulevar Real de Baja California de la colonia Real de San Francisco II; al momento de intervenirlo trató de huir, sin embargo, fue interceptado de inmediato; tenía en su poder 10 envoltorios de plástico color verde, los cuales contenían metanfetamina con un peso aproximado de 4.3 gramos.

 

TECATE:

 

En coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Tecate, fue asegurado sobre el bulevar Los Encinos de la colonia Los Olivos, Omar “N”, de 28 años de edad y originario del Estado de Sinaloa, cuando intentó esconderse entre los botes de basura para evadir la presencia de ambas corporaciones en el lugar. En la inspección corporal le fue encontrada una bolsa en la que ocultaba 12 envoltorios que contenían la sustancia metanfetamina, con un peso aproximado de 12 gramos.

 

ENSENADA:

 

En el municipio de Ensenada, sobre la calle Mariano Escobedo, los agentes de la FESC detuvieron a Daniel “N”, de 18 años y originario del Estado de Puebla, tenía en su poder 12 envoltorios de plástico que contenían la droga metanfetamina, dando un peso aproximado de 3.3 gramos. 

 

No hay comentarios.