Header Ads

JOSHUA DE 22 AÑOS DE EDAD FUE EL CUSTODIO QUE PERDIÓ LA VIDA EN ASALTO A UNIDAD DE VALORES


Joshua de 22 años de edad trabajaba como custodio de valores para la empresa SeproBja, recibió un disparo en el cuello cuando él y su compañero enfrentaron a un par de asaltantes a las afueras de la distribuidora de productos Rembao, situada en el bulevar Insurgentes de Tijuana. 


Fue la tarde del 23 de noviembre cuando los custodios llegaron en un pick up
Ford Ranger de la empresa de valores  a prestar el servicio de traslado de efectivo a la distribuidora Rembao, inesperadamente sujetos armados a bordo de un vehículo Chevrolet Impala intentaron robarles el dinero.

En el acto hubo intercambio de disparos, y los empleados de SeproBaja lograron impedir el asalto, no obstante Joshua, quien tenía un par de años laborando en la empresa quedó gravemente herido al recibir un disparo en el cuello, mientras que su compañero recibió un disparo en extremidad, también un cliente de la tienda resultó lesionado por un disparo en el hombro. 

El joven fue llevado por personal de Cruz Roja a un hospital, pero a las horas perdió la vida, oficialmente la Fiscalía General del Estado en un comunicado detalló que la muerte quedó documentada a las 8:15 de la mañana del 24 de noviembre.

El reporte policial detalla que dos sujetos a bordo de un vehículo Chevrolet Impala llegaron al lugar para despojar de efectivo a los custodios, posteriormente al sostener el
Intercambio de disparos abandonaron la escena y el vehículo en la rampa del Cetys Universidad, donde encontraron un arma de fuego, se informó también que después de ello los responsables escaparon pie tierra.

En la escena quedaron indicios balísticos, la unidad tipo Ford Ranger de la empresa de valores, los cuales formaron parte del peritaje de la Fiscalía General del Estado, y al momento no se reporta alguna detención.


2 comentarios:

  1. Facil algun trabajador de la empresa Rembao esta metido en esto, deberian investigarlos.

    ResponderBorrar
  2. Por que murió 14,15 horas después? Hipovolemia? Le negaron la sangre aunque la requiera?

    ResponderBorrar