Header Ads

ACTIVACIÓN DE BOTÓN MORADO PERMITIÓ A POLICÍAS CAPTURA DE ASALTANTES DE EN SANBORNS DE ZONA CENTRO

ACTIVACIÓN DE BOTÓN MORADO PERMITIÓ   A POLICÍAS CAPTURA DE ASALTANTE DE SANBORNS  DE ZONA CENTRO


La aplicación de botón morado fue activada por personal de la tienda Sanbors, situada en la avenida Revolución de la Zona Centro  permitió que policías municipales lograran la captura de una mujer señalada como responsable de haber robado mercancía.



El 25 de noviembre personal de la Secretaría de Seguridad Municipal y Protección Ciudadana recibió la alerta de emergencia en la demarcación de la zona centro de la ciudad, llegando de inmediato a la geo localización marcada en la aplicación, siendo esta la calle 8 de la avenida Revolución.

Una vez en el lugar el personal de la tienda departamental le explicó a los oficiales que una mujer había sustraído varias prendas de vestir y se encontraba huyendo pie tierra, por lo que se inició la búsqueda en calles aledañas logrando capturar a la persona señalada metros adelante.

La mujer detenida se identificó como Ivana, dijo tener 22 años de edad y ser originaria de Tijuana, también tenía en su poder las prendas de vestir con un valor aproximado a los 2000 pesos. Posteriormente fue puesta a disposición de la fiscalía general del Estado y la mercancía regresada a la tienda.

La aplicación botón morado, está diseñada para el apoyo a mujeres en peligro, se puede obtener para el sistema IOS y Android, solo es necesario ingresar el nombre completo de la usuaria y el número telefónico de la misma, así como aceptar los términos y condiciones.

No hay comentarios.