Header Ads

Fallece policía municipal de Tijuana en accidente automovilístico.



Un oficial de la policía municipal de Tijuana identificado como René Burgos perdió la vida en un accidente automovilístico registrado la mañana del sábado en Vía Rápida Alamar.

A temprana hora del 12 de noviembre unidades de emergencia se trasladaron a la canalización del río a la altura del bulevar Gato Bronco, donde se encontraba un vehículo sedán de la marca Kia impactado contra los muros de contención y a la orilla del canal.

A llegar las unidades de emergencia declararon sin signos vitales al tripulante, quien fue identificado como agente activo de la policía municipal de Tijuana. El agente era apodado de manera amistosa entre sus compañeros como “El Chupón”. 

Posteriormente lugar quedó a cargo del grupo de homicidios culposos de la Fiscalía General del Estado,  quienes realizaron el respectivo peritaje con relación al accidente y continúan con las investigaciones.

En las primeras semanas de noviembre otro elemento de la policía municipal falleció también en un accidente automovilístico, tratándose de la oficial Beatriz Chávez,  la cual se impactó contra un puente en Vía Rápida Poniente. 






No hay comentarios.