Header Ads

Doble homicidio con lesionado en el Altiplano y otra ejecución en la 10 de Mayo.


Dos hombres fueron ejecutados a balazos y uno mas resultó lesionado bajo el puente de la colonia el Altiplano, otro hallazgo de una persona sin vida y con huellas de violencia tuvo lugar en la colonia 10 de Mayo.

Fue durante las últimas horas del 11 de noviembre cuando policías municipales atendieron reportes simultáneos en la Zona Este de Tijuana, siendo uno de ellos un ataque en contra de tres hombres bajo el puente de la colonia Altiplano y el hallazgo de una persona sin vida y violentada en la colonia 10 de Mayo.

En el reporte de los tres hombres heridos con proyectil de arma de fuego, autoridades acudieron al puente ubicado sobre corredor 2000 y las conexiones de la colonia Altiplano con Valle Imperial, donde localizaron a dos víctimas ya sin signos vitales y a otro más que fue trasladado en estado crítico hacía un hospital.


De acuerdo a testigos sujetos armados bajaron a los hombres de un vehículo y les dispararon para quitarles la vida, posteriormente abandonaron el lugar; no se dio el reporte de alguna detención, pese a los operativos implementados por parte de agentes de la Guardia Nacional.  


Al mismo tiempo en la entrada de la colonia 10 de mayo y la conexión con el corredor 2000, vecinos reportaron un bulto sospechoso sobre la vía pública, y a la llegada de las autoridades se confirmó que era el cuerpo de una persona sin vida y con huellas de violencia.


Ambos casos quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado, asimismo, las víctimas fueron ingresadas al servicio médico forense y se encuentran en calidad de desconocidas.

No hay comentarios.