Header Ads

Ejecutan a tres en menos de una hora en Tijuana.



En menos de una hora tres personas fueron ejecutadas durante el 2 de noviembre en Tijuana, una a las afueras de un Oxxo de la colonia del Río, otro en la Canalización y uno más en el Nido de las Águilas.


Fue aproximadamente a las 13:55 horas cuando unidades de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja comenzaron a movilizarse al mismo tiempo en distintos puntos de la ciudad, teniendo conocimiento de personas heridas por proyectil de arma de fuego.

Uno de los homicidios se registró a las afueras de una tienda Super Oxxo situada en la avenida Carlota Sosa y Silva de Maldonado de la colonia del Río, dónde un hombre fue la víctima y quedó sin vida en el estacionamiento del lugar.

Al mismo tiempo, al interior de la Canalización del Río Tijuana y a la altura de la colonia Los Santos, sobre vía rápida Poniente otro hombre más fue asesinado a balazos.

Por su parte agentes de la delegación Centenario acudieron al reporte de otro homicidio más perpetrado en la colonia Nido de las Águilas, ubicada entre los límites de Tijuana con Estados Unidos.

En los casos mencionados no hay reporte de personas detenidas, tampoco la autoridad ha dado a conocer las identidades de las víctimas y las investigaciones están a cargo del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios.