Header Ads

Asesinaron un hombre al interior de un motel del Boulevard Insurgentes.

Un hombre de aproximadamente 50 aƱos de edad fue ejecutado al interior de un motel ubicado sobre Boulevard Insurgentes en Tijuana.

Fue durante la maƱana del 3 de noviembre cuando agentes de la policĆ­a municipal y paramĆ©dicos de Cruz Roja se trasladaron al motel Villa Magna, ya que fue reportado al nĆŗmero de emergencias 911 un ataque armado en contra de un hombre que se encontraba dentro de una habitaciĆ³n.

Al llegar a lugar las unidades de emergencia le brindaron la atenciĆ³n correspondiente a la vĆ­ctima, sin embargo, esta ya no contaba con vida producto de los impactos de bala, por lo que el lugar quedĆ³ bajo custodia.

De acuerdo a testigos de lugar, sujetos armados arribaron al sitio en un vehĆ­culo, realizaron las detonaciones de arma de fuego, y posteriormente abandonaron la escena sin ser detenidos.

A pesar de un fuerte operativo de la Guardia Nacional hubo reporte de personas detenidas y la FiscalĆ­a General del Estado quedĆ³ a cargo de la escena, posteriormente trasladĆ³ el cuerpo de la vĆ­ctima al servicio mĆ©dico forense y aĆŗn no se ha dado a conocer la identidad.

1 comentario: