Header Ads

DETIENEN A MUJER CON PLACAS Y STICKERS APÓCRIFOS PARA SU VENTA

Tijuana.- Agentes de la policía municipal de la Unidad Canina detuvieron a un mujer por el delito de falsificación de documentos, de acuerdo al reporte policial los transportaba en un vehículo para su venta. 


Fue en el distrito de La Mesa, sobre la calle Vientos Alisos y bulevar Gustavo Díaz Ordaz de la colonia La Mesa cuando los agentes municipales municipales le marcaron el alto a la conductora de un vehículo Ford Focus con placas de Washington. 

Los agentes le solicitaron su documentación a quien dijo llamarse Silvia, tener 50 años de edad y ser originaria de Guadalajara, asimismo, al mirar al interior de la unidad los oficiales detectaron varias placas del estado de California, engomados proporcionados por el registro vehicular de Estados Unidos marcados con meses y fechas. 

Al hacer inspección y verificar con la central de radio confirmaron que las placas eran clonadas, 7 eran de color blanco del estado de California, 2 unitarias, una en color negro, además de 25 calcomanías para placas con fechas y otros con número, 1 tituló del DMV.

De acuerdo a lo declarado los documentos iban a ser entregados para su venta a distintas personas, también en el informe se detalla el decomiso de 3 mil 100 pesos en moneda nacional; posteriormente la mujer quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal. 

No hay comentarios.