Header Ads

ENCUENTRAN A HOMBRE ASESINADO AL INTERIOR DEL BAÑO DE UN MOTEL EN TIJUANA


Tijuana.-Como Javier Montes de Oca Duarte fue identificado por autoridades el hombre localizado sin vida y con huellas de violencia al interior del baño de una habitación del Motel Villa Magna, situado sobre la Tercera Etapa del Río Tijuana. 

Fue la tarde del 16 de agosto cuando policías municipales acudieron al lugar situado sobre avenida de Los Insurgentes, donde empleados del lugar reportaron que en la habitación número 10 del lugar se encontraba en el baño el cuerpo de un hombre sin vida y con huellas de violencia.

La víctima estaba atada de pies y manos, además tenía un vendaje en la boca, y de acuerdo a los informes policiales el occiso es quien se registró en el libro de huéspedes del establecimiento, y en su documento oficial indica que llevaba en vida el nombre de Javier y tenía la edad de 24 años.

Se añade que ingresó con un acompañante al cuarto, después de un lapso salió y regresó con otra persona más, posteriormente quienes lo acompañaron desocuparon la habitación y dejando a la víctima en la regadera. 

Posteriormente el caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, quien procesó la escena, y después dio orden de traslado del cuerpo al servicio médico forense.

No hay comentarios.