Header Ads

COORDINA TITULAR DE LA SSPCM ACCIONES CON LÍDERES DE COLONIAS PARA VIGILAR LA CIUDAD


La alcaldesa impulsa este tipo de acercamientos y operativos parar darle tranquilidad a las familias tijuanenses

Tijuana, Baja California; a 16 de agosto de 2022.-El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Fernando Sánchez González, se reunió con  líderes de colonias, para coordinar acciones implementadas por el XXlV Ayuntamiento, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez. 


Tras los hechos ocurridos el pasado fin de semana en Tijuana y algunos municipios del Estado, el secretario acudió a las colonias Las Plazas, Rinconada de Otay, Módulos de Otay, Colinas de California, ITR, El Florido, colonia Madero y Playas de Tijuana para escuchar a los ciudadanos y reforzar estrategias en las nueve demarcaciones. 


“Necesitamos mantenernos unidos y trabajar juntos para evitar que la delincuencia altere el orden y la paz en las calles”, subrayó Sánchez González a los líderes de comités de vecinos, reuniones que se harán recurrentes para favorecer el trabajo preventivo. 


El secretario aseguró que la alcaldesa impulsó este tipo de acercamientos y operativos con la ciudadanía para fortalecer la prevención de delitos y darle tranquilidad a las familias tijuanenses.

No hay comentarios.