Header Ads

BALEARON A 2 MENORES DE EDAD Y A DOS ADULTOS EN TIJUANA

Tijuana.-Dos menores de edad y dos jóvenes de 18 y 25 años fueron atacados a balazos al interior de una BarberShop ubicada en la colonia Manuel Paredes. 


Los hechos fueron atendidos por policías municipales de la demarcación San Antonio de los Buenos a las 14:15 horas, llegando a la calle Articulo 123, donde localizaron a una de las víctimas heridas por proyectil de arma de fuego. 

Dos de los lesionados fueron llevados por sus propios medios hacía distintos hospitales, mientras que el cuarto lo llevaban en una camioneta y solicitó ayuda a policías municipales de la Zona Norte, en la avenida Internacional. 

De acuerdo a testigos, sujetos armados llegaron al lugar y comenzaron a realizar las detonaciones, a pesar de una búsqueda por distintos agentes no hubo reporte de personas detenidas.

En otro caso en la calle Insurgentes de la colonia Río Tijuana Tercera Etapa, fue localizado al interior del baño de un cuarto un masculino sin vida con huellas de violencia, y atado. Ambos casos se encuentran bajo investigación de la Fiscalía General del Estado. 

.

No hay comentarios.