Header Ads

LE ROBARON 8 MIL DÓLARES EN SU CASA DE PLAYAS DE TIJUANA Y LE DEJARON UNA CORONA DE MUERTOS


Un hombre reportó ante la policía municipal un robo sufrido en su domicilio en Playas de Tijuana, indicando que los ladrones no forzaron las chapas y se habían llevado la cantidad de 8 mil dólares que tenía guardados. 

El reporte lo atendió policía municipal de la delegación de Playas de Tijuana, quienes acudieron a la calle Cantil y Avenida del Agua de la sección Jardines, atendiendo el reporte de robo a casa habitación sin violencia. 

Al llegar se entrevistaron con un hombre que dijo llamarse Daniel y  tener 44 años de edad, quien les indicó que había llegado a su domicilio y encontró un desorden, además le faltaban 8 mil dólares. 

La víctima también refirió que quien o quienes cometieron el robo dejaron una corona de muertos con flores naturales, posiblemente como una señal de amenaza, además ingresaron al domicilio sin causar daños a las chapas de las puertas. 

Los oficiales confirman lo dicho por la parte reportante e informan a la central de radio y a  la superioridad para que a su vez se le haga del conocimiento a la autoridad competente.

No hubo reporte de personas detenidas y los hechos quedaron cargo de la Fiscalía General del Estado, quienes se encuentran dándole seguimiento a la denuncia de Daniel. 

No hay comentarios.