Header Ads

Niño sufre quemadura de tercer grado en six flags y se niegan a llevarlo en ambulancia a hospital

El día de hoy en Six Flags de Valencia California, una familia tijuanense pasó uno de los momentos más alarmantes, cuando su pequeño de 1 de edad sufrió quemaduras de tercer grado en su pierna. 

El clima en esa área de Estados Unidos, estaba a una temperatura de 100 grados fahrenheit y el pequeño que recién empieza a caminar, cayó sobre una superficie metálica.



El niño inmediatamente gritó al sentir las quemadura y sus padres buscaron ayuda por parte de los empleados y responsables del lugar. 

Para su sorpresa, la familia  duró aproximadamente 20 minutos para que alguien los pudiera ayudar y lo único que hicieron fue llevarlos en automóvil  a la entrada del parque de diversiones para que buscaran servicio médico por su cuenta, además de no solicitar la ambulancia desde sus instalaciones, ya que según ellos, tardaría más en llegar.

El primer hospital al que llegaron estaba a 15 millas aproximadamente, sin embargo, no los atendieron debido a que las quemaduras eran de tercer grado y tenían que ir a otro donde hubiera un especialista en quemaduras.

La familia tijuanense pone en alerta a las y los turistas que visitan el parque. En primer lugar por el visible abandono en el que se encuentran las instalaciones y además, porque la mayoría de su personal son jóvenes de entre 16 y 21 años que no están capacitados para atender una emergencia como de este tipo.

La familia demandará al parque por sus irresponsable actos al estar en una emergencia.

No hay comentarios.