Header Ads

IMPARABLES LOS ASESINATOS EN PLAYAS DE TIJUANA

Desde inicios de 2022 los homicidios en Playas de Tijuana se han vuelto algo cotidiano, en pocas seƱas se han cometido agresiones armadas en el malecĆ³n y las Ć”reas aledaƱas, el mĆ”s reciente fue el homicidio de un hombre joven al cual lo identificaron con el apodo del Zica. 


La agresiĆ³n armada se cometiĆ³ en los primeros minutos el 25 de junio sobre Paseo Costero Costero y del PacĆ­fico de la secciĆ³n Monumental, donde fue reportado un hombre herido por proyectil de arma de fuego. 

Al arribo de paramĆ©dicos localizaron a un hombre con vistiendo pantalĆ³n de color Rojo,  y una gorra de color negra, personas en situaciĆ³n de calle lo identificaron como “El ZICA”, quien ya no contaba con signos vitales debido a los impactos de bala recibidos en Ć©l Ć”rea de tĆ³rax. 

Del mismo modo, los testigos refirieron que el encargado del ataque escapĆ³ a bordo de una bicicleta con direcciĆ³n al Parque MĆ©xico, a pesar del operativo implementado no se reportaron personas detenidas y la investigaciĆ³n quedĆ³ a cargo de la FiscalĆ­a General del Estado. 

No hay comentarios.