Header Ads

DETIENEN A ELEMENTO DE LA FGE CRUZANDO DROGA EN SAN YSIDRO


Octavio Andrée Espino Torres fue detenido  intentado cruzar metanfetamina a Estados Unidos, eran 45 paquetes los que llevaba en su vehículo Nissan Versa. 

En un comunicado enviado por la Fiscalía, informan que Octavio Andrée era personal actuante y estaba adscrito a la Fiscalía Especializada en Adolescentes, pese a la identificación por parte de algunos elementos activos y de medios de comunicación de que el ahora ex agente, fungía como Secretario Particular del Fiscal.

Fue el pasado 7 de junio cuando el elemento de la Fiscalía General del Estado buscaba internarse en el vecino país, cruzando por la línea de San Ysidro, llegando a la caseta con el agente de migración e indicando que se dirigía a comprar ropa en Plaza Las Américas. 
No obstante, el agente fue pasado a segunda revisión en su vehículo particular Nissan Versa 2016, donde al ser inspeccionado por los rayos X y por un agente canino se le detectaron 45 paquetes de metanfetamina. 

Por su parte el Fiscal General del Estado, Ricardo Carpio, declaró ante medios de comunicación que continuarán con el compromiso pactado de 0 impunidad en el estado, haciendo alusión de que no se  permitirá la reincorporación del elemento en la Fiscalía ante tales acciones.

No hay comentarios.