Header Ads

ASEGURA FESC 30 KG DE MARIHUANA

La droga fue ubicada al interior de un vehículo, cuyos tripulantes huyeron a pie al ser seguidos por los agentes estatales

TIJUANA.- Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) lograron el aseguramiento de 30 kilogramos de marihuana que fueron encontrados al interior de un vehículo, después de una persecución que culminó sin detenidos.

Lo anterior se registró en las inmediaciones de la colonia La Morita en la ciudad de Tijuana, en donde los agentes de la FESC llevaban a cabo un recorrido de vigilancia y prevención encontrando sobre la carretera vieja a Tecate a los tripulantes de una vagoneta Honda CRV que emprendieron la huida al ver a la autoridad.

Dicha acción generó una persecución que culminó sobre la calle Saucillo esquina con Manzano, en donde los hombres bajaron de la camioneta y corrieron sin que se les lograra dar alcance, por lo que los agentes estatales se abocaron a revisar dicha unidad particular.

Al interior encontraron tres paquetes envueltos con cinta adhesiva de color café, mismos que contenían un aproximado de 10 kilogramos de marihuana respectivamente, motivo por el cual la camioneta fue asegurada junto con la droga y entregada a la autoridad competente en realizar las debidas diligencias.

La FESC continuará recorriendo las calles de las colonias que conforman a los municipios de Baja California, alejando de nuestra juventud y familias en general toda sustancia que resulte dañina para su salud

No hay comentarios.