Header Ads

828 PERSONAS EJECUTADAS DURANTE EL 2022 EN TIJUANA

Tijuana mantiene durante junio un promedio de 7 personas ejecutadas por cada 24 horas, mostrando un aumento a diferencia de meses anteriores donde el promedio era de 5 al día, de manera parcial 828 personas han sido asesinadas en el 2022. 

De acuerdo a los datos de la Agencia Estatal de Investigación, el 19 de junio contabilizaron un total de 6 personas asesinadas, todos de sexo masculino, sin personas detenidas en los respectivos casos y sumando con ello más de 126 homicidios en el presente mes. 

Entre los reportes destaca el hallazgo en la demarcación de la Zona Centro, donde autoridades acudieron a la calle Salvador Díaz Mirón, frente al centro médico de pies, donde se encontraron tres cadáveres dentro de un vehículo, los tres hombres de aproximadamente 25 a 30 años de edad. 

Previamente en la calle Tlaxcala de la colonia el Pípila, vecinos del lugar reportaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual estaba envuelto en una cobija, semi desnudo y con múltiples huellas de violencia; mientras que la calle Los Pinos de la colonia Nueva Aurora, fue asesinado con arma de fuego un hombre identificado como César Octavio Chávez Canales de 22 años de edad.


No hay comentarios.