Header Ads

SU ASESINO SE SUBE CON ÉL A TAXI Y LO ACRIBILLA AL BAJAR; YA MUERTO LO ATROPELLAN EN PLENO PERITAJE

 

Un masculino de aproximadamente 20 años de edad que portaba una gorra de KFC tomó un taxi rojo con negro en el bulevar Díaz Ordaz para llegar a la  Zona Centro, a la misma unidad subió otro sujeto que terminó por asesinarlo a balazos cuando la víctima pidió la parada sobre la calle Sexta y avenida Negrete. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30 horas del 8 de diciembre, de acuerdo a testimonios recopilados en el lugar, el hombre asesinado previamente subió al taxi, el agresor había descendido de un sedán y abordó la unidad de transporte público metros más adelante que él, el mismo sedán del que bajó siguió todo el trayecto al taxista, por lo que chofer y pasajeros creían que se iba a tratar de un asalto. 

No obstante, cuentan los testigos que cuando el hoy occiso desciende en las calles en mención, su verdugo también lo hizo, y le pagó al taxista con un billete grande y le regaló el cambio, después sin perder tiempo le dio alcance a su objetivo para dispararle en repetidas ocasiones y abandonar la escena junto con el conductor del sedán sin ser detenidos. 

Posteriormente, policías municipales del distrito Zona Centro se trasladaron al lugar en conjunto con personal de Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con vida; el sitio quedó en custodia por elementos de la Guardia Nacional y policías municipales para dar el paso a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado. 

Cuando se desarrollaba el peritaje, un conductor no respetó el acordonamiento ni la custodia de la Guardia Nacional, por lo que le aceleró a su Ford Escape con placas de California para invadir la escena y pasarle con las llantas encima al cuerpo del hombre sin vida. Por lo que fue detenido y trasladado ante la autoridad correspondiente, quienes determinarán los cargos y su situación legal.

#FuerteNoticias #TijuanaNoticiasFuertes #Tijuana

No hay comentarios.