Header Ads

PREPOTENCIA Y ABUSO DE PODER DE ELEMENTOS DE LA GESI

Con unidad sin placas, vestidos de civiles, sin insignias de alguna corporaciĆ³n, apuntando con las armas largas y con prepotente actuar es como fueron captados elementos de la GESI  abusando de su poder contra ciudadanos en Tijuana.

Cuatro elementos de la GESI del Ɣrea de homicidios quisieron detener a un empresario en Tijuana, solo por traer un vehƭculo de reciente modelo, y sin identificarse al estilo de los delincuentes quisieron interceptar el vehƭculo como lo hacen miembros del crimen organizado en la Vƭa RƔpida Oriente.

Pese a que el empresario se identificĆ³, los elementos con palabras altisonantes y al estilo de la antigua PolicĆ­a Estatal Preventiva decidieron hacer acto de molestia al ciudadano, indicando que confesarĆ” “las broncas que traĆ­a”.

Queda claro que la antigua PEP nunca se fue, solo los maquillĆ³ Bonilla y el Fiscal Guillermo Ruiz para que sigan actuando de mala manera, y opacando el buen trabajo de los elementos que si tienen vocaciĆ³n de servicio. 

Sin embargo, el empresario pudo demostrar que se dedica a actividades productivas y bien de la sociedad, cosa que molestĆ³ a los agentes, quienes fueron fotografiados por Ć©l mismo para demostrar el mal actuar.


#FuerteNoticias #DenunciaCiudadana #Tijuana

No hay comentarios.