Header Ads

PREPOTENCIA Y ABUSO DE PODER DE ELEMENTOS DE LA GESI

Con unidad sin placas, vestidos de civiles, sin insignias de alguna corporación, apuntando con las armas largas y con prepotente actuar es como fueron captados elementos de la GESI  abusando de su poder contra ciudadanos en Tijuana.

Cuatro elementos de la GESI del área de homicidios quisieron detener a un empresario en Tijuana, solo por traer un vehículo de reciente modelo, y sin identificarse al estilo de los delincuentes quisieron interceptar el vehículo como lo hacen miembros del crimen organizado en la Vía Rápida Oriente.

Pese a que el empresario se identificó, los elementos con palabras altisonantes y al estilo de la antigua Policía Estatal Preventiva decidieron hacer acto de molestia al ciudadano, indicando que confesará “las broncas que traía”.

Queda claro que la antigua PEP nunca se fue, solo los maquilló Bonilla y el Fiscal Guillermo Ruiz para que sigan actuando de mala manera, y opacando el buen trabajo de los elementos que si tienen vocación de servicio. 

Sin embargo, el empresario pudo demostrar que se dedica a actividades productivas y bien de la sociedad, cosa que molestó a los agentes, quienes fueron fotografiados por él mismo para demostrar el mal actuar.


#FuerteNoticias #DenunciaCiudadana #Tijuana

No hay comentarios.