Header Ads

CONTINUARÁN LAS LLUVIAS LA PRÓXIMA SEMANA

Este jueves se registrarán lloviznas y lluvias ligeras durante todo el día. 

Tijuana, Baja California, 09 de diciembre de 2021.- La Dirección Municipal de Protección Civil (DPC), dio a conocer a través de su reporte meteorológico sobre las condiciones climatológicas que prevalecerán en los próximos días; este jueves un débil sistema de baja presión traerá condiciones nubladas, descenso en las temperaturas y lloviznas a lluvias ligeras todo el día. 

Se estima que la acumulación de lluvia derivada de estas precipitaciones sea de 2.54 milímetros (0.1”)  a 8.32 mm (0.33”) en costas y valles; mientras que el viernes y fin de semana se esperan condiciones despejadas con un incremento gradual en las temperaturas.

A largo plazo, para lunes, martes y miércoles de la próxima semana, los modelos meteorológicos señalan que una tormenta más intensa afectará nuestra región, estimando que sea el martes el día que se espera una mayor concentración de lluvia, con una posible acumulación de 25.4 milímetros (1”) a 50.8 mm (2”) en costas y valles.

La temperatura estimada para este jueves es de 16 grados centígrados como máxima, y 11 grados la mínima. Viernes y sábado, la temperatura oscilará entre 16 grados centígrados la máxima y 7 grados la mínima.


El Ayuntamiento de Tijuana, exhorta a la población extremar precauciones ante las condiciones climatológicas, así como proteger de los cambios bruscos de temperatura a los sectores más vulnerables. Recomienda además, seguir las indicaciones de las autoridades de Protección Civil, Bomberos y Salud.

No hay comentarios.