Header Ads

MONSERRAT CABALLERO COMPROMETIDA CON CUMPLIR LO PROMETIDO EN CAMPAÑA

Acciones para el beneficio de toda la ciudadanía, es el trabajo que refleja durante su inicio de gobierno la alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero, sin importar qué sea domingo hoy se reunió con regidores en sesión de Cabildo para aprobar una obra que impactará en la Zona Este. 

Por  unanimidad se aprobó la desincorporación de un predio patrimonio del Ayuntamiento de Tijuana, para su donación a la CFE Distribución, Empresa Productiva Subsidiaria de Comisión Federal de Electricidad, que deberá ser utilizado única y exclusivamente para la construcción de una Subestación Eléctrica. El inmueble con superficie de 2,273.755 metros cuadrados, está ubicado en el fraccionamiento Hacienda Casa Grande de la Delegación Municipal Presa Este. 

También se sesionó la aprobación de recursos para cubrir compensaciones y nóminas de policías que tienen sueldos insuficientes además de que se sometería a votación la homologación de salarios y las mejoras en las prestaciones de elementos de seguridad, dando cumplimiento a la Ley de Seguridad Pública.

De manera adicional se aprobó la compra de equipo para elementos policiacos para fortalecer su lucha contra la delincuencia y de esa manera cumplir con la sociedad, así como el proyecto de certificación de negocios verdes.


#Tijuana #FuerteNoticias #TijuanaNoticiasFuertes  #FuertePolitica

No hay comentarios.