Header Ads

LOS BALEAN EN FARMACIA LA MÁS BARATA

Dos hombres lesionados con proyectiles del calibre .223 fue el resultado de un ataque armado ocurrido sobre la “Farmacia La Más Barata” sucursal  Pinos de Narez, una de las víctimas quedó a las afueras del establecimiento, mientras que otra fue atendida al interior. 

El reporte se dio a las 11:26 horas, por lo que  policías municipales del distrito Los Pinos, llegaron en conjunto con personal bomberos al lugar ubicado sobre avenida Mexicali y bulevar Gustavo Díaz Ordaz, logrando estabilizar a los masculinos para que Cruz Roja les diera traslado a respectivos hospitales. 

Un vehículo y la fachada del establecimiento presentaban daños materiales debido a los impactos, asimismo, sobre la vialidad quedaron esparcidos varios casquillos percutidos; en la zona se implementó un operativo policial pero hasta la llegada de la FGE al lugar no se reportaron personas detenidas.

Acto seguido, el lugar quedó en custodia por Guardia Nacional, para dar paso a los agentes de delitos contra la vida y servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, encargados de procesar la escena y darle seguimiento a la investigación.

fotos:Gustavo Suárez

#FuerteNoticias #TijuanaNoticiasFuertes #Tijuana

No hay comentarios.