Header Ads

LO MATARON A GOLPES EN EL LAUREL


A puño limpio y con pedradas en el rostro fue como asesinaron a un hombre, y cuyo cuerpo fue encontrado por autoridades en la Privada Ojinaba de la colonia Laurel, la víctima tenía entre 45 a 50 años de edad.

El reporte fue atendido a las 22:34 horas del 6 de diciembre por policías del distrito Presa Rural, quienes tuvieron conocimiento de los hechos por medio de una llamada que realizaron ciudadanos al número de emergencias 911, indicando que en dicho lugar se encontraba un hombre sin vida.

A la llegada de las unidades de emergencia, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino en posición de cubito dorsal, ya no contaba con vida, debido a los golpes contusos en  el rostro. La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, y una camiseta oscura con la bandera de Estados Unidos en el costado izquierdo. 

No se reportaron personas detenidas y el caso quedó a cargo del grupo de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado, quienes al finalizar el peritaje dieron orden de traslado del cuerpo al servicio médico forense, donde permanece en calidad de desconocido.


No hay comentarios.