Header Ads

TIJUANA NO SE DIVIDE, SE FORTALECE: MONSERRAT CABALLERO


La alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero, dejó en claro que Tijuana no necesita ser dividida sino atendida, y por ello se encuentra trabajando en las mejoras y carencias de la Zona Este de Tijuana, con relación a la propuesta del Congreso del Estado por convertir a las colonias de la Zona Este en un nuevo municipio de Baja California. 

“La municipalización va en razón de lo que quieran los ciudadanos, San Quintín lo quería, Rosarito lo quería, pero en este momento yo no he escuchado en Tijuana, en lo que he recorrido en las colonias que lo quieran”. 

La alcaldesa aclaró que respeta el trabajo del congreso, ya que son libres en su actuar, pero señaló que necesitan también ponerlo en consulta popular y escuchar lo que los residentes de esa área quieren y no estigmatizar simplemente como una “ciudad de primera” una parte y a la otra como “una ciudad de segunda”. 

“La Zona Este no tiene la sustentabilidad, en este momento yo he demostrado con 45 días de gobierno que tenemos que trabajar con lo que tenemos, no hacer más burocracia, otro presidente municipal,  lo qué hay que hacer es llevar el progreso a Tijuana desde ya”, detalló Caballero.

No hay comentarios.