Header Ads

LOGRA POLICÍA MUNICIPAL DETENCIÓN DE PRESUNTO HOMICIDA EN LA PRESA

Como Raúl Herrera de 42 años de edad fue identificada la víctima ejecutada a balazos en la colonia La Presa, además con las características que proporcionaron testigos, los agentes de la policía municipal detuvieron a un sujeto de 29 años señalando como el responsable  del crimen. 


El homicidio fue atendido la noche del 6 de diciembre por agentes de la policía municipal del distrito Los Pinos, quienes llegaron a la par de bomberos a la calle Presa San Miguel de la colonia La Presa.

Una vez en el lugar, tuvieron acceso a un domicilio y lograron darle atención a la víctima, quien vestía sudadera azul, chaleco negro, pantalón de mezclilla azul y zapatos deportivos blancos, asimismo, a pesar de la atención ya no contaba con vida. 

Al hacer un operativo en la zona los oficiales detuvieron en la calle Dario Gómez de la misma colonia a un hombre de 29 años de nombre Gabriel, quien fue señalado por testigos de cometer el crimen, después fue presentado ante la autoridad correspondiente.

Personal de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las investigaciones correspondientes y de darle seguimiento al caso.

No hay comentarios.