Header Ads

EXIGEN AL GOBIERNO ESTATAL ESCLARECER CRÍMENES DE ABOGADOS

Tijuana.-Que se esclarezcan los asesinatos de la abogada de Mexicali, Tania Pamela Pizarro, y el de Joaquín Aviña Sánchez en Rosarito, es la exigencia de justicia que hace la Asociación  de Egresados de la Facultad de Derecho Tijuana de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) al gobierno estatal encabezado por Marina del Pilar Ávila Olemda.

Leonor Vizcarra, presidenta de la asociación, declaró ante medios de comunicación que no han visto un interés por parte del gobierno estatal por resolver los crímenes de sus colegas, recalcó que dentro del círculo de abogados hay tristeza, pero sobre todo temor, ya que la situación se encuentra fuera de control y tales hechos se siguen cometiendo con total normalidad e impunidad. 

‘’¿Qué es lo que está pasando? ¿Por qué no toman riendas en esto? No hay, eh, una buena dirección en cuanto a los sucesos; no hay respuesta y mucho menos hay resultados’’, dijo.

El pasado 6 de diciembre fue asesinada la abogada Tania Pamela Pizarro Herrera, y hace unas semanas fue ultimado a tiros en Playas de Rosarito Joaquín Aviña Sánchez, ex vicepresidente de dicha asociación. 

No hay comentarios.