Header Ads

UNA MUJER ASESINADA, DOS HERIDOS DE BALA Y UN EJECUTADO CON NARCOMENSAJE ES EL SALDO DEL JUEVES


Tijuana.-Una mujer ejecutada, un masculino privado de la libertad y baleado, uno lesionado con arma de fuego y otro ejecutado con narcomensaje fueron parte de los reportes que se registraron durante el 9 de diciembre. 

Primero a las 2:27 horas sobre Corredor 2000 a la altura de la colonia Altiplano, fue localizado
por parte de policías municipales el cuerpo de una mujer sin vida con huellas de violencia, la cual vestía un pants color gris, sudadera del mismo color, además de encontraba maniatad. 

Posteriormente después del peritaje de la Fiscalía General del Estado fue trasladada en calidad de desconocida al servicio Médico Forense.

A la 6:32 en la calle Ignacio López Rayón de la colonia Mariano Matamoros, autoridades localizaron el cuerpo de un masculino sin vida y con huellas de violencia, pegado al cuerpo una cartulina con la leyenda:

"A si van a quedar todos los que trabajan con el kabo 20 o la bacteria. att h3 de la a…Jesús  Ángel yocupicio alias el cabezón o el cabo 100 del c.d.s deja de andar de mugroso tu y tus cristalones desechables aquí es cabron con cabron deja de cobrar piso a gente inocente att: el mata lacras".

20 minutos más tarde en calle Revolución de la colonia Los Arenales fue reportado que se encontraba una persona herida por proyectil de arma de fuego, maniatado y con cinta en la boca, quien manifestó que fue sacado de su domicilio, y sus agresores lo dejaron en ese sitio. 

A las 8:30 sobre la calle Salvador Alvarado otro masculino resultó lesionado con arma de fuego, por lo que policías municipales y personal de Cruz Roja llegaron al lugar y lograron estabilizarlo para darle traslado a un hospital.

No hay comentarios.