Header Ads

“EL FORNITE”, CARMEN SALINAS Y CHABELO FUERON LOS TEMAS DE AMLO EN TIJUANA

El videojuego “Fornite” es una mala influencia para la niñez de México, al igual que el “Nintendo” , fue lo que destacó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia “mañanera” en Tijuana, donde el objetivo era presentar un plan de seguridad para hacerle frente a la delincuencia. 

López obrador estuvo reunido con autoridades municipales y estatales en el Cuartel Morelos, donde inició su conferencia enviándole condolencias a la familia de la actriz fallecida, Carmen Salinas, contó parte de la amistad que tuvo con ella, destacó que le gustaba mucho una escena donde aparecía con “Chabelo” a bordo de una motocicleta. 

La referencia de Javier López “Chabelo” le trajo a la mente al presidente, “que antes nuestros hijos se levantaban a ver a Chabelo, ahora lo digo de manera respetuosa esos juegos Nintendo pura violencia”, declaró el AMLO y dejó claro que pondrían la mirada en tales juegos con el propósito de quitarles la violencia que aprenden los niños de México. 

“Estaba yo enterando de un juego, donde llegan a una isla como 100 y el juego consiste en eliminarse, hasta que queda uno…fíjense cuánto tiempo en eso… que de bueno puede ser para los jóvenes, para los adolescentes estar todo el tiempo viendo esas imágenes. Por eso que viva Chabelo”. 

Referente al plan de seguridad el mandatario no dio especificaciones, pero adelantó que trabajará en un plan donde apoyarán al estado y al municipio, además aprobó la creación de la Secretaría de Seguridad Estatal, la cual estará en funciones en 2022. 

#FuerteNoticias #TijuanaNoticiasFuertes #Tijuana

No hay comentarios.