Header Ads

REGIDOR HANK PROMETIÓ SILLA DE RUEDAS A NIÑO Y LO DEJÓ PLANTADO EL DÍA DE LA ENTREGA

Una silla de ruedas para un menor quedó solo en promesa por parte del regidor del Partido Encuentro Social, Juan Carlos Hank Krauss, quien preside en el XXIV Ayuntamiento de Tijuana la Comisión de Bienestar Social.

De acuerdo a la familia, el regidor y su equipo se comprometió desde el 2 de diciembre a regalar una silla de ruedas  a un menor de edad que la necesita, y ésta sería entregada en el evento Posada Navideña “Transformando Vidas”, la cual se llevó a cabo el 10 de diciembre en las inmediaciones de la delegación Cerró Colorado. 

Al evento acudieron más autoridades por parte del ayuntamiento de Tijuana, pero el anhelado “regalo” que sería entregado por parte de Hank Krauss no llegó, ni tampoco su presencia para darle un motivo o explicación a la familia. 

El resto de funcionarios incluyendo a la alcaldesa Monserrat Caballero, cumplieron con apoyos a los niños con capacidades especiales que se dieron cita, pero sobre todo les brindaron alegría en una fecha del año tan significativa. 

“Esta es una época para traer unión, paz y sana convivencia entre las personas. Tomemos estas fechas como tal, y sigamos trabajando en armonía por una #TijuanaParaTodos”, destacó Monserrat Caballero.

No hay comentarios.