Header Ads

DESPUÉS DE BALEAR A POLICÍAS LES DEJARON NARCOMENSAJE


Narcomantas, restos humanos y ejecutados fueron parte de los últimos reportes que atendieron los oficiales atacados a balazos en el distrito Sánchez Taboada, la noche del 3 diciembre los oficiales Altamirano y Ahumada se vieron con los roles invertidos al ser ellos las víctimas; los agresores también les dejaron un narcomensaje. 


Fue a las 21:09 horas cuando los agentes Julio César Altamirano y su compañero Víctor Manuel Ahumada Carrera a bordo de la patrulla Dodge Ram con nomenclatura BC-807-A1 patrullaban la zona, y en ese lapso decidieron pausar a las afuera de la Farmacia Roma de la colonia Reforma. 


Lo que no esperaban fue la llegada de sujetos armados a bordo de un vehículo descendiendo por la avenida paseo Reforma y cruce con 34 sur, quienes descendieron con armas de alto calibre para disparar en repetidas ocasiones, y entre el fuego los agentes no tuvieron oportunidad de contestar la agresión. 


Las balas alcanzaron el objetivo, la humanidad de los agentes, también atravesaron la carrocería de la patrulla y de otra camioneta particular, los proyectiles a su vez traspasaron el cristal del comercio para dejar mal herida a la cajera de la farmacia. 


Decenas de casquillos percutidos quedaron regados en el asalto, otros se perdieron con el pasar de los vehículos que se dirigían al Infonavit Latinos y de los que descendían de la Sánchez Taboada, metros adelante localizaron una narcomanta donde se especifica que es contra “el gobierno”. 


Los tres heridos fueron trasladados a distintos hospitales, mientras que en Villafloresta los compañeros de los policías heridos lograron la detención de dos presuntos responsables, junto con un vehículo utilizado en la agresión. Más tarde se informó el deceso del oficial Ahumada.

No hay comentarios.